Hace 10 años, en torno al año 2012, el fundador experimentó un gran fracaso en el desarrollo de un nuevo producto en el trabajo,
Durante un periodo de depresión y desmoralización,
No pudo dormir bien.
Una vez, durmió en el sofá del salón, abrazado a una pequeña almohada rectangular en el sofá del salón.
Se colocó una manta encima y se durmió tranquilamente.
En los días siguientes, la almohada junto con la suavidad de la manta le aportó mágicamente una sensación de seguridad.
Volvió a sentir desde entonces el calor del mundo. También pudo recargar su fuerza espiritual.
Más tarde, un perro salchicha llamado Eli llegó a la casa.
La presencia de Eli curó al fundador de su depresión y cambió su visión de las cosas a su alrededor.
También le hizo revisar la necesidad de centrarse más puntos de enfoque tanto en la vida laboral como en la privada, como por ejemplo: en los detalles del producto, el cuidar de las personas que le rodean, la apreciación de la belleza de las pequeñas cosas y el aprender a compartir.
Como resultado de lo sucedido, se creó la marca Meishida.
Cuyo significado de la marca se refiere a:
Artículo maravilloso, llegada al momento.
Meishida.